viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Ya conoces los increíbles viajes que puedes hacer en México?

¿Ya conoces los increíbles viajes que puedes hacer en México?


Rodeado de exuberante vegetación y caídas de agua

  • Bacalar y Mahahual
Tour Bacalar Mágico: Cenote azúl, visita a un mirador; museo del fuerte de San Felipe de Bacalar, paseo en lancha al canal de los piratas pasando sobre cenotes en la laguna de Bacalar.
Tour Mahahual. Paraíso escondido: Visita a productor maya de miel orgánica y artesano local; pasadía en la playa de hotel en Mahahual.
  • Explorando la Huasteca Potosina
La Huasteca, donde visitarán la corriente y caída de agua más importantes PUENTE DE DIOS en la Huasteca. Formación natural que une a dos cerros que por debajo corre el río Tamasopo el cual forma una cascada y se interna en una caverna para después integrarse al tranquilo río.
Xilitla, donde visitarán el Castillo surrealista de Edward James rodeado de exuberante vegetación y caídas de agua. Posteriormente se dirigirán al Sótano de las Guaguas, enorme boca alargada en forma de concha en donde crecen enormes helechos y arbustos, anidan pericos y vencejos, impresionante espectáculo que ofrecen por la tarde al ingresar todos a la vez al interior del sótano.
Cascada de Tamul, el salto de agua más grande del estado de San Luis Potosí con una caída de 300 metros de ancho y 105 metros de altura, posteriormente visitamos la Cueva de Agua fosa transparente con profundidad superior a los 8 metros.
  • Flamencos, grutas y cenotes de Yucatán
Disfruta del paraíso ecoturístico del Parque Nacional de Celestún, declarado por la UNESCO “Reserva de la Biosfera y Humedales de Importancia Internacional”. Podrás observar fauna como tortugas, ocelotes, peces, pelícanos, garzas, albatros y, sobre todo, flamencos rosados en su hábitat natural.
Para los amantes de la aventura, se visitan las Grutas de Loltun en donde descenderemos a las entrañas de la tierra y descubriremos y apreciaremos formaciones de estalactitas y estalagmitas así como pinturas rupestres que datan del período Pleistoceno. Continuamos rumbo a Labna un pequeño sitio arqueológico Maya que cuenta con un templo denominado El Palacio, de dos pisos, un camino ceremonial de piedra o sacbé, y El Arco, una hermosa estructura que aún conserva el detalle de su diseño midiendo 3 metros de ancho. Luego nos dirigiremos a Sayil, ciudad que se encuentra en un valle rodeado de colinas y compuesta por edificaciones que están unidas por calzadas o sacbé. Los templos más relevantes en esta región son El Gran Palacio, El Mirador, El Juego de Pelota, y el Templo de las Jambas. Comida y regreso a Mérida. Alojamiento.